Premín de Iruña

IGNACIO BALEZTENA ASCÁRATE "PREMÍN DE IRUÑA" (PAMPLONA 1887-1972): SU PERSONA, SU VIDA Y SU OBRA

jueves, 18 de agosto de 2011

Bienvenido Santo Padre

Querido lector, como verás estoy un poco perezoso con las entradas del blog, porque aprovecho el verano para recoger y ordenar material para todo el año.

Esta semana pasada miles de jóvenes navarros han estado preparándose para el encuentro de la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa en Madrid. Qué no hubiera organizado el aitacho para este evento. La diócesis se ha volcado. Procesión con Santa María la Real, pasos de Semana Santa, javierada especial... Todo esto le hubiera encantado a mi padre que hubiera estado como perejil de todas las salsas.

Nietos y biznietos de Ignacio Baleztena acudirán a acompañar al Papa en Madrid. Por mi parte desde este blog me quiero sumar a la JMJ, porque aunque ya peino alguna cana (solo dos o tres), la seguiré intensamente por la TV. 

Y en la próxima entrada seguiremos con Cirilo por San Fermín, si Dios quiere y la modorra veraniega me lo permite.

Bienvenido a España


¡Bienvenido a España!
Ongi etorri Espainara!
Willkommen! 
 Benvenuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario